Bloka O Muere


Ultimas en Oliana. By Eneko
Martxoa 31, 2010, 5:29 pm
Filed under: Uncategorized

Hoy escribo desde Gasteiz despues de haber pasado unos dias mas fanatico que nunca. Despues de la marcha de Guga, Diego M., Joan y la gente que reposaba, el lunes Gambus y yo estubimos practicamente solos en Oliana (3 cordadas). Para el martes daban lluvia pero la gente se animó a ir y estubo petau el sector.

Parecia que regalaban vias: Gambus China Crisis 8b+, Victor Esteller Fish Eye 8c, algunos más por ahí que no me acuerdo (ya lo siento…jeje) y yo encadene mi proyectito en el último pegue sin esperarmelo mucho. Macedonia 7c+, indecotable buf….. Yo creo que es la vía mas wapa que he encadenado nunca… Está en la repisa de la derecha y la equipo Dani A. y la probé porque me repitieron una y otra vez que era buenisima. Ahora ya la tengo en mi lista y me alegro!

Gracias a Manu que nos ha dejado la autocaravana. Grasia vieja!

El muraco


Utzi erantzun bat so far
Iruzkin bat utzi



Utzi erantzun bat

