Bloka O Muere


Oliana en Autocaravana. By Eneko
Martxoa 29, 2010, 1:46 pm
Filed under: Uncategorized

Días en Oliana muy fanáticos escalando con la gente. Tranquilizando un poco la cabeza y disfrutando de cada día. Es todo un lujo poder estar en una auto caravana , Gambús y yo cortesía de Manu, durmiendo debajo de  -“el Muraco”-.  Es como si hubiese llegado el verano. Buena temperatura (=temp. Rotpunkt), y buenas risas.

nuestra casa

Llevamos 4 días aquí y desde la primera vía que escalé en todas he dicho: -La mejor vía que he hecho de este grado…  Es verídico No hay ninguna que sea mala, ninguna. Primera vía un 7a buenísimo, luego pude enchufar Placa Ferdinand 7b+ a vista, buenísima, y el próximo día hice Parabolización 7c, en la repisa escalando a gusto. Gambus se embarco limpiando la Crunchy 8b? de Dani, que con la lluvia se ensucia todo…. Ayer la encadenó con toda la furia, creyendo que 8b muy duro… Yo estoy probando Macedonia 7c+, todo el mundo la recomienda, durito para curtir y haber si la hago.  La repisa triunfa…

Estos días hemos estado con Asturianus, Brazileiros, Argentinos, Mallorquís, Canarios, Catalanes, estadounidenses, de todos los sitios… mucha gente y muchas risas. La gente se va yendo pero nosotros aguantamos sin reposar ni un día, vamos!!!  Motivación por las nubes, y en 2 días vuelta a Gasteiz “donde hacen la ley”, y escalar lo máximo posible, aunque no va a ser ni la mitad que aquí!

El Muraco al fondo


Utzi erantzun bat so far
Iruzkin bat utzi



Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s



%d bloggers like this: