Bloka O Muere


Pal zurron! By Eneko
Otsaila 15, 2010, 12:03 pm
Filed under: Uncategorized

El sabado fuimos a las cuevas para tachar. Era el último día y habia reventarse. Cada uno lo intento lo mejor que pudo: Zirrias y Kara estubieron mano a mano con La trilogia 8a+, al parecer bastante duro porque no la hizo ninguno de los dos. La verdad es que tenia muy buena pinta por todo un espolon que rodea la 2ª cueva.  Jonbe empezó a probar Canival 7c+ y la hizo al 3º. Yo la probe y

Coche de calabaza

me caí arriba en un paso que supuestamente no hay que caerse per0 bueno….. Es una via de Palanca Aragonesa (Gambus dixit), de remadas y dinamicos wapos, jejeje. Y así se acabo el viaje para algunos porque yo me quedé un día mas con los chavales del Centro de Tecnificació de Catalunya.

 El domingo, despues de haber dormido en cama y no en el techo de una furgoneta me sentia descansado pero la piel me pedia tiempo muerto a gritos. Así que fuimos a calentar a la Colegiata donde hice un 7a AV de 30 metros, bua buenisimo, me estan empezando a gustar las vias largas… Ahí estaba la chavaleria catalana probando todo, se metian donde fuese, bua ojala hubiese empezado a escalar con 12 años como ellos….. Luego Pol Palau y yo fuimos para las cuevas a apretar un poco y al final me lleve pal zurron Canival 7c+. La hice gracias a Pol porque le saco un sistema para gente normal y no, para gente tan larga como Jonbe jejeje. Esta es la via más interesante en cuanto a grado desde que me lesioné, y estoy más feliz que un arbusto jeje. Luego llegaron los chavales con el trainer David G. que se lo esta currando bastante. Algunos se metieron en El Quijote Mix 7c, al loro con los niños, que hay alguno que no pasa de los 35 Kg. Muchos de ellos se hicieron con Licantropo 7a+.
Ayer grabe la última toma del video y esta semana lo mandare todo a positivar, jeje.
 NEVER ON THE GROUND!

Algunos de ellos

En las cuevas


Utzi erantzun bat so far
Iruzkin bat utzi



Utzi erantzun bat

