Bloka O Muere


Siurana, vamos!! By Eneko
Otsaila 3, 2010, 11:53 am
Filed under: Uncategorized
Toque de Haduma 8a+. chapaje durro

El domingo estubimos en Siurana. Un poco de frio, pero motivados.  Albert Flaqué y Chaya Garcia Federació Catalana!! David y yo fuimos los que formamos el grupo. Tenia muchas ganas de conocer Siurana, interesante ha! jeje. Buenisimo, el pati espectacular, L’Olla wapisimo, yo que se, un 10 de sitio y de vias.

Calentamos en el lado derecho de L’Olla. Plaquitas Siuranisticas, cortitas y wapisimas(duras tambien). Luego probe la Bistec de Biceps 7b+ y la hice al tercero, tanto plafon me ha atontado los pies y me cuesta moverlos en las plaquitas… (aunque no es ahí donde me caí jeje). Mientras, Albert probaba una via no muy probada:  Toque de haduma 8a+, he de decir que la parte de arriba era un tobogan de agua. Pues, la maquea bien y le saca todos los pasos, pero al estar lo de arriba empapado no se motiva para querer encadenarla. Luego va Gambus y la encadena al 3º, escalando en un Aquapark. Probé la Ya os vale 7c (me sorprendí cuando me acorde que fue el primer 7c de Pelotxo y ademas al flash, Joe, Pelos eres un animal de bellota! molt bè), pero ya hacia mucho frío y costaba, a la proxima la crujo.  
Pasito wapo de Toque de haduma

Allí estube con la chavaleria Catalana, Chaya es un noi de 13 años de  Alcover ( a 10 km de Reus)        que ha hecho hasta 7c+, que jabalí.

Despues de un día fanatico nos fuimos bien cansados a casa. Me alegro de haber conocido este gran sitio, ya solo queda volver….

 


Utzi erantzun bat so far
Iruzkin bat utzi



Utzi erantzun bat

