Bloka O Muere


Laboratori Power. By Eneko
Urtarrila 28, 2010, 7:49 pm
Filed under: Uncategorized

Hoy se han acabado los examenes. Da igual si estan bien o mal, al salir del ultimo habia que ir a escalar y Abraham y yo eso hemos hecho. Un poco de Margalef nunca biene mal, aunque me he fumado el entrenamiento, pero como hemos ido al Laboratori pues algo de bloque ya hemos hecho. Allí estaba Iker Pou haciendo de “Brad Pit”, haciendo tomas del que va a ser un buen video de Demencia Senil 9a+, vía recientemente encadenada por él. Tambien estaba Valdiri y algunos más…. He visto con mis propios ojos la First Round First Minute, y es impresionantemente corta y durisima…. buffffffff

Estaba la mañana fria y hemos calentado en el Can Torxa. Muy buenas vias en general la verdad. He seguido el consejo popular y he probado Chachi qui chapi 7a y a salido A.V.-(la verdad es que he ido por donde no era y no he seguido muy bien la linea de la via y no me a parecido tan wapa como dicen no se….)- Despues me he motivado para probar Tsunami 7c. Cortita a bidedos y dinamicos, wapisima, pero me he caido al 3er pegue y nos hemos ido. Buen día para desconectar un poco.

El finde puede que a Siurana, que hay que conocerlo de una puta vez ya….

Hace un tiempo en Tenebres


Utzi erantzun bat so far
Iruzkin bat utzi



Utzi erantzun bat

