Bloka O Muere


FRED……. By Eneko
Abendua 14, 2009, 11:04 pm
Filed under: Uncategorized

A cada letra que escribo, más me duele. Tengo las yemas reventadas!! Fin de semana fanático en los alrededores de Lleida.

Sabado Áger. Frío, pero bien. Intentar calentar en un par de sextos y luego bakalao. Probé junto a Korleone Mr Clumsy 8a, equipada por el maestro Domenech. El Ferdinan la hizo al segundo y yo simplemente la probé por

 apretar un poco y puedo decir que es cojonuda! Yo intenté un 7b Páris Mon Amour, el 7b más duro del mundo mundiario bua, que arrastrada jaja….. El sabado empecé a destrozarme las yemas….

…..y el domingo acabé de reventarmelas en Santa Linya. Toda la peña fanática estaba allí: Andoni Perez (el  mulo), Alvarito, Korleone, Abraham, Victor Montilla, Alba, Joe Kinder, Pipo, Daila, Chris, Philippe Ribiére…. En fin, motivación. Antes de marcharme a pasar las navidades a la V.I. queria aprobechar para tachar algo y ha habido suerte. Me he puesto mano a mano con Alvarito y Abraham (Lincon) a probar Air Line R1 7b+ y ha caido al 4º. Desgraciadamente los demas no la han podido hacer pero la dejan calentita para el proximo día, bien.  Hemos tenido, por suerte, 3 horas de sol y se ha estado bien pero calentando casi me muero….. He visto que lo de la niebla en Lleida no es un mito, bua que jarto, todo el día de mañana a noche con niebla….

 

Eneko Saenz de SHARMAniego en Air Line 7b+, jajaja. Foto de Victor Montilla

Vista general de un sector de Áger.

La peña visualizando

El más fanático de todos, "Neo" el perrillo de Victor y Maria.

P.D: Han publicado el video de Las 4 Estaciones en Kairn.com. Estoy más feliz que una lombriz jeje…


Utzi erantzun bat so far
Iruzkin bat utzi



Utzi erantzun bat

