Bloka O Muere


MEGA FANATICO. by Eneko
Azaroa 24, 2009, 2:32 pm
Filed under: Uncategorized

Este fin de semana ha sido uno de los mas fanaticos que he tenido nunca. No he hecho nada mas que escalar y escalar y escalar y esca….

El sabado fuimos a Os de Balaguer a calentar en unas bonitas placas, Abraham, Victor, Maria, German… Es una bonita escuela de grado bajo (muchos sextos y septimos bajos). Eso si, vieja escuela. Escalada muy tecnica, vertical y tumbado, muchas fisuras, presa pequeña,  bastante curioso la verdad. Bueno pues despues de calentar allí, fuimos para Santa Linya. Bufffffff, la primera vez que estaba allí. La verdad es que la cueva es inhumana, pero lo que mas me ha sorprendido es que en los videos, muchas de las vias que aparecen, parecen mas altas de lo que realmente son. Quiero decir, las R de algunas vias que en fotos y videos parecen que estan a muhisimos metros pero no es asi.  

Hasta que no se escondio el sol no quise escalar porque hacia demasiado calor. Asi que cuando hizo mejor temperatura ( a las 5.15 o asi) allí que fui a probar al flash Meneo Canario 7b, Flasheado por Abraham el Canario, y voy y me caigo en el ultimo paso. Joder! Luego tache a la segunda. Me parece que este invierno pasare muchas horas allí, motivado probando millones de cosas, y si hay suerte encadenandolas jejeje.

El domingo, Santa Ana. Escuela a 40 minutos de Lleida. Fuimos Gambus, Manu, Arjona y yo, hacia les Agulles porque Manu queria probar Paris Hilton 8b. Menuda movida para poder subir al sector. Ferrata, un mini pie de via lleno de vegetacion y humedad, que miedo! Calentamos en las mega placas y visto lo visto Arjona y yo huimos de allí y nos fuimos al Sendero. Buenisima eleción! Nos motivamos y probamos La Polla Records 8a. Buenisima! El 8a esta concentrado en el desplome con un dinámico y un paso bien duro a un bidedo invertido ya saliendo del desplome. David A. no pudo tachar a la segunda y yo me di cuenta que ya no estoy tan flojo como pensaba, asi que la he bautizado como primer proyecto aqui en Catalunya. Vamos!!! Al final nadie encadeno porque Gambus tambien probo un proyecto al lado de Paris Hilton (dice que 8b+ o asi) y cayó arriba al segundo.

Bueno esto a sido la cronicá de este finde, y el proximo vuelta a la V.I.!!!!!!!!!!! A ver como esta quedando el Templo! Seguro que de puta mare!

La V.I. es clase

 

 

 


Utzi erantzun bat so far
Iruzkin bat utzi



Utzi erantzun bat

