Bloka O Muere


Donde tumba, es duro. By Eneko
Urria 18, 2009, 11:48 pm
Filed under: Uncategorized

Una frase a tener en cuente en el Barranquito (Serradell) jeje.

La entrada al barranco. (Microclima frigorifico)

Entrada al barranco (Microclima Frigorifico)

Hoy ambiente veraniego en el Barranquito con Manu x2, Aintzane y Gambus. Plumas, gorro, guantes… y yo como vasco que soy con un jersey y tirando, bua que frio!

Pero tengo que decir, que es El Lugar. Es lo maximo en todos sus grados, desde 6a a proyectos como: El Rincon del Hardcore. proyecto 9a o asi, a cinco chapillas, Gambus esta motivado probandola. Yo hoy he disfrutado escalando como no lo hacia en mucho tiempo. Vias a bloque, pero tecnico, la mayoria tumbado o vertical. Romos, planos, pasos sin manos de mover pies… Buenisimo todo! Manu ha hecho un 8a al segundo y Gambus a vista. 8a+ de tres chapas Primera Ascension para el señor David Gambus y un 8a al segundo casi con el frontal…. Yo voy pillando un poco mas el ritmo y desde que he “calentado”( bueno con el frio que hacia, poca hostia) en un 6a hasta el 7a que he hecho al segundo me han gustado todas, a cada cual mejor. Pero en especial un 6c de “hablar con dios”, tiene una travesia solo de pies wapisima… bueno que me pierdo….

En fin, se cierra la temporada del barranquito, porque hace un frio del copon. Me hubiese gustado escalar mas dias, pero….. Ahora a entrenar a muerte, y estudiar un poco que se hacercan los parcialessss…uhuhuhuh…

 No lo olvideis donde tumba ES DURO.
El Barranquito es el lugar…..
 
Manu muriendo de insolacion
 
 Manu muriendo de una insolacion, (foto sacada con el movil, ya se que es mala.)

 


Utzi erantzun bat so far
Iruzkin bat utzi



Utzi erantzun bat

