Bloka O Muere


Motivacion. By Eneko
Urria 16, 2009, 12:34 am
Filed under: Uncategorized

lHablar de Lleida es, obligatoriamente, hablar de motivacion. Todo lo que me rodea me motiva. Estoy rodeado de roca, gente motivada, gente fuerte, buena gente etc. Os explicare a continuacion lo que se ha cocido por Lleida.

El Miercoles, 15 de octubre, fuimos a Juncosa, el  grupo A del Punto de Tecnificacion de Lleida. Es decir, David Arjona, Cristian Gutierrez, Juan, el Trainer (Gambus) y yo. Gambus handa motivadisimo con la trave de  Las 4 estaciones 8c+ de via y 8b+ de boulder, encadenada por Andrada, Sharma y Felipiño. Arjona y Cristian se motivaron para probar Saw 4 8a+/b, corta y fisica con pasos largos…  Yo estube probando el bloque de 7b y la via de 7b para reventarme y entrenar. Curiosa la via, travesia por encima de la cueva y un bloque raro arriba, ufffff.

Hoy 16 de octubre he entrenado con la peña y me he motivado porque David, Cristian, y Gambus estan inhumanos, y simplemente verles entrenar me motiva para ponerme como un mulo. Vamos!!!!! Esta semana estoy reventado y con el entrenamiento de hoy no me han quedado ni fuerzas para salir, ( y eso que es jueves y a mi la fiesta me gusta mas que un tonto un lapiz, jeje). 

El domingo iremos para el Barranquito ( Serradel), que pronto se llenara de agua y no se podra trepar. Yo acumulare vias a muerte, para pillar pila y poder llevarmelas todas al pechin jeje. Bueno tendreis mas noticias.

Tablon de la sala Disblia, ahora gestionada por Gambus y Manu

Tablon de la sala Disblia, ahora gestionada por Gambus y Manu

El Plafon sera renovado en breves, ampliando lo escalable y cambiando el campus, vamos arriba la casa!!
tablon

Utzi erantzun bat so far
Iruzkin bat utzi



Utzi erantzun bat

