Bloka O Muere


Por Itoitz, by Jonbe
Iraila 28, 2009, 11:02 pm
Filed under: Uncategorized

Esta semana ha sido intensa en cuanto a trepadas. El jueves fuimos a Valde el Pelotxo y yo, y nos toco uno de esos dias Nikel, de condiciones “Rotpunkt”. Solecito y fresquito, buen tacto y buenas sensations! El Pelotxo se fue matizando la “Ghandi” 8a, y le pillo el rollo. Yo me dedique a escalar a vista y me hice con “Oker Dabiltza” 7c no muy duro y con “Pati Glamour” 7c, esta ultima mas perrilla. Para acabar el dia probe “Aluminosis” 8a+/b, una via que llevo probando unos pocos dias y que me motiva mogollon, de resis de las buenas con guinda al final. El finde me fui con Aimar a Itoitz, una escuela al noreste de Nafarroa que no conociamos. Para llegar ya tuvimos problemas y nos perdimos tanto por Iruña como por Itoitz sin encontrar las paredes, vueltas y vueltas por los caminitos que rodean los montes, pero finalmente encontramos el muro. Nos gusto mucho pero no es adecuado para la fecha, cuando el sol pega, pega muy bien, y sudas demasiado. Nos parecio un sitio perfecto para el otoño, y volveremos seguro porque nos motivamos a muerte! Aimar se hizo con “Kuba Doa” 7b+ a vista, al igual que yo, y yo me hice con “Supertekno” 8a al tercer intento, la pena fue que cai despues de lo duro a vista, pero bueno, tampoco hay  que soñar.  Por lo demas, se puede decir que el domingo sudamos la gota gorda, ya que nos pego el sol como si fuera pleno agosto…buf…

Aimar, mirando los proyectos...

Aimar, mirando los proyectos...

El aspecto tenebroso del pantano de Itoitz, en estos momentos vacio por este lado

El aspecto tenebroso del pantano de Itoitz, en estos momentos vacio por este lado


Iruzkin 1 so far
Iruzkin bat utzi

Cuando vas a Hcer 8a bitxo? En realidad si lo piensas…

Erantzun by Andreas Bindhammer




Utzi erantzun bat

