Bloka O Muere


Zorionak Jonbe y Asentando en Lleida. By Eneko
Iraila 22, 2009, 11:06 pm
Filed under: Uncategorized

bruixesHoy estoy especialmente contento por diferentes razones. 1ª, Jonbe a encadenado su primer 8b. Molt bé Bou, felicitats. Es la conocida Txipolini de Apellaniz. Le ha costado mucho tiempo y esfuerzo, horas de pensar y repensar los pasos, pero el dia que le dijeron como hacer mejor lo arriba, me dijo: “Pronto va a caer”- y asi ha sido. Motivacion Coño.

2ª ya por fin puedo colgar el video de la Txipolini!! Aun que fue de los primeros que grabe creo que es el video que mejor que me a quedado, no se el pueblo dira….. Tenia muchas ganas de compartir este video con vosotros, fieles leedores de este nuestro Blog.

3ª hoy he empezado a entrenar a tope con “el trainer” David Gambus. Estoy super motivado para ponerme inhumano, es que esta ciudad es M-O-T-I-V-A-C-I-O-N en verso. Este año voy a entrenar en el centro de tecnificació de Lleida, con David Arjona ( que por cierto esta inhumà, 8a a vista con 16 añitos, muy bien Bitxo) y con Cristian Gutierrez, un Lleidatà, muy muy fuerte. Hoy hemos ido a Bruixes Gambus y yo, antes de ir a clase con todas las manos llenas de Magnesio. El murito me recuerda al Camino de Rodellar, pero 2 veces mas alto y con mejor calidad de vias y roca. Hoy me he arrastrado en un 7a+ (L’ ansia)  como no lo hacia en ningun sitio hacia mucho tiempo, bufffffff……. Una arrastrada olimpica a lo Usain Bolt , pero al reves, -dando pena- jeje. Nadie dijo que la vuelta fue facil…….

Bueno hasta otra , A MUERTE!!!!!

Pronto vendra el video, lo bueno se hace esperar a veces…..( problemas tecnicos ya sabeis)


Utzi erantzun bat so far
Iruzkin bat utzi



Utzi erantzun bat

