Bloka O Muere


Lleida. By Eneko
Iraila 13, 2009, 7:27 pm
Filed under: Uncategorized

                                                                                                        holdin                                                                     Desde hoy voy a escribir noticias, cronicas etc. relacionadas con el ” hepicentro friky de la escalada mundial”, Lleida (o por lo menos eso es lo que dicen). Ahora estoy escribiendo desde la residencia en la que habito, en pleno corazon de Lleida. Cerca de todos los sitios importantes, y lo que mas me gusta es que estoy a cinco minutos del plafon, que eso si que motiva…. 

Mañana empiezo las clases y la verdad es que con ganas. Esta semana empezare a entrenar a tope, para recuperar todo este tiempo que me ha hecho perder este dedo del demonio. Quiero visitar todas las escuelas que rodean esta ciudad, estoy ansioso por conocer Oliana, Terradets, Santa Ana, Camarasa, Santa Lynia…. Despues de estar en el Dur&”money” con Andoni, Victor, Gambus, Maria… me he motivado al 100% para empezar de nuevo, y bajarmelas todas al pechin jeje.

La verdad es que creo que va a ser un buen blog, habra noticias de los dos sitios mas fanaticos de la peninsula.  

Se esta cociendo un pequeño video del Dur&”money”, aunque solo pude estar el viernes a la noche creo que algo se puede hacer. Bueno asta aviat, Dew.


Utzi erantzun bat so far
Iruzkin bat utzi



Utzi erantzun bat

