Bloka O Muere


Fresnedo, psico-house party………By Eneko
Abuztua 3, 2009, 10:23 pm
Filed under: Uncategorized

Este fin de semana ha sido de recordar. Hemos estado en Fresnedo, en la primera concentracion de psicoblock, Arrasate, Ondarroa, la V.I., Kapezu, Urbisu….han sido los pueblos a defender . Mucha motivacion, risas, gritos de ánimo, cervezas y pasos a maza…. bajo el puente de Fresnedo.

Hay que darle las gracias a Iñaki (mas conocido como “el padre del bichillo” jaja) y Jimmy por todo el esfuerzo y el empeño que han demostrado. Este año ha sido un poco precipitada la compe, pero en un futuro proximo creo que podra ser una concentracion conocida: buen sitio para estar y para escalar, buen ambiente, posibilidad de otras actividades…. Una motivacion extra para apretar a muerte, fueron los trofeos que se curro el padre de Bichillo:

trofeo currao. Aupa Iñaki!

trofeo currao.Aupa Iñaki!

Al final estos fueron los resultados de los 5 primeros:
1.-Iñaki Arantzamendi ( Hondarru)
2.- Ibai Garcia de Eulate ( Orbiso)
3.- Mikel Velasco (Arrasate Factory)
4.-Eneko Saenz de Samaniego ( La V.I.)
5.- Jonander Bravo ( La V.I.)
La final fue a las 10.30 de la noche y a pesar del frio inicial, el agua estaba mas caliente de lo que esperabamos. A la 1.30 mas o menos empezo una Rave que se organiza todos los años cerca de Kampezu.
Hoy 3 de Agosto hemos  ido Pelotxo, Velasco y yo a Araotz. Hemos estado en Doluhaitz y Velasco se ha hecho con Xarma 8a, que llevaba tiempo detras queriendola pillar desprevenida, jeje. Yo me he probado en la Dandy 7c+ pero todavia no tengo ni el fisico ni el dedo bien, a si que toca esperar.
He montado un pequeño video de lo que fue la compe, pero tampoco grabe demasiado.En onsightphoto teneis un video mas detallado, y un poco mas currado de Ander Insagurbe. Que aprobeche.
Mañana 4 empiezan las fiestas de Gasteiz, a si que creo que poco escalaremos, pero despues iremos para Teverga a escalar en tierras de trasgus.
Josu escalando y Jimmy arbitrando. Foto: Ander Insagurbe.

Josu escalando y Jimmy arbitrando. Foto: Ander Insagurbe.


2 Iruzkin so far
Iruzkin bat utzi

camoooooonnn!!! jajaja brutala txapeleti e! aber datorren urtin peña gexa etortendan ez? pa plipar mas todavia!! uapu bideu! ala asko estutu!!!

Erantzun by iñaki

Hurrengo urtin a muerteeeeeeeeeeeeeeeee

Erantzun by blokaomuere




Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s



%d bloggers like this: