Bloka O Muere


Empezando un poco….By Eneko
Ekaina 22, 2009, 12:58 pm
Filed under: Uncategorized

Despues de 6 semanas totalmente parado, estos dias vuelvo a escalar suabe,sin presiones ni apretones. Ayer domingo fuimos a chorreras de valde a ver como estaba aquello. Han robado 6 reuniones con sus respectivos tornillos para impedir el descuelge sobre estos, y ademas para mas INRI en las vias faciles que hay en este sector. Esto es un gran problema, porque va mucha gente que está empezando en este nuestro mundo,La Escalada,y se encuentra que está petado y no hay ninguna ERRE. Esto puede acarrear accidentes graves, pero lo peor no es eso, lo peor es que se sabe quienes han sido y nadie hace nada. “Claro como son los escaladores los que rompen las tumbas de gran valor arqueologico en donde comen y cagan las vacas, pues que se jodan….” Asi va el pais jejeje

Bueno voy a seguir contando cosas sobre escalada que si no me caliento. Ahí aparecimos Joseeeba, Edu, Ibai, Dani DJ y yo. Calentamos en una via equipada recientemante, la unica facil con reunion, que pensamos que es 6b+ o asi. Luego Joseeeba le dio a un viejo enemigo un pegue: Comando Nabo. Un 7a+ de saber trepar en chorreras. La hice yo al segundo y fueron Joseeeba y Dani detras. Yo opte por no escalar mas y hay andubo Joseeeba en la Matatu todo motivado.

No las tengo todas conmigo de que se me haya curado del todo el dedo pero no puedo esperar mas y empiezo a escalar muy suabe. No se haber…..En la foto ” chef” en murciegalo 7c. Foto de Olaia en Onsightphoto.blogspot.com.murciegalo


Utzi erantzun bat so far
Iruzkin bat utzi



Utzi erantzun bat

