Bloka O Muere


VACACIONES, by Jonbe
Ekaina 12, 2009, 2:11 pm
Filed under: Uncategorized

Por fin acabe todo! El bachiller, las pruebas fisicas, la selectividad… bua AHORA ESTOY MEGA-FANATICO!!!!!!Ahora mismo marcho para Apellaniz a darlo todo, a ver si voy tachando los proyectillos…

Y pensando ya en el veranito que me queda por delante se me empieza a llenar la cabeza de proyectos… Al final he decidio un proyecto: Encadenar a partir de hoy 20 octavos en todo el verano! (y direis, que flipao!!! (yo tambien lo pienso)), pero es que prefiero ponerme algo que se que me va a costar mucho mucho para exigirme mas, si no, me relajaria…jejeje. Y por otra parte tambien podria ponerme encadenar un 8b+ o algo muy duro o asi, pero prefiero hacer una muy buena base de 8as, que luego me vendra de lujo para ir progresando. Bueno, tengo que marcharme a Apellaniz, ahi os dejo una foto fanatica de esas que me saco Ander “Ladzinsky” Insagurbe en Araotz!

_MG_4698


2 Iruzkin so far
Iruzkin bat utzi

argazki oso uapu e, ze bia da???

Erantzun by iñaki

Apaloosa 8a, Araotzeko Seriedad sektorean.

Erantzun by blokaomuere




Utzi erantzun bat

