Bloka O Muere


Vuelta al monte Zion……..by Eneko
Maiatza 20, 2009, 2:03 pm
Filed under: Uncategorized

LLega el final del curso, los últimos examenes…. y ayer 20 de Mayo fuimos para Apellaniz. Todo verde, tranquilidad, sol… que mas se puede pedir??? Yo por mi parte no lleve ni los gatos, porque mi magnífico dedo no se recupera y llega el verano y me veo que voy a temblar en los V+ como un pollo en un 8a, ¡Que desesperacion! 

Por lo menos me he buscado una afición: Grabar y montar videos: 

Era la primera vez que me colgaba y puedo decir que es divertido. Grabe unas tomas de Jonbe que esta luchando la Txipolini, 8b, y ahi la lleva, anda cerca. Gindi hizo el 6c+/8c que es mas duro que hablar con dios y probó Kotxinillo morcillo 7b. Estaban tambien Itzi, el gran personaje Kromapresas, Erramun y Ruben que llegaron mas tarde.

Volvimos a las 21:30 y fuimos a la reunion del nuevo Templo, ( la van a liar parda! menudo proyecto!). Yo me junté con Ander Insagurbe y hablamos de montar un video juntos, que riete tu de Big Up pruductions, de Pusher y de la virgen…. Ahora toca el ultimo esfuerzo de Estudiar o Morir y luego sí, BLOKAR O MORIR!!!!…….

P.D.: Este viernes Arabatakada en Vitoria-Gasteiz. FIESTON Y CONCIERTAZOS.( Hambiente de UNIVERSITARI@S. Mas informacion AQUI!!)


Iruzkin 1 so far
Iruzkin bat utzi

Muy buen post lowel, jajaja, a ver si el video esta wapo!!! a eguir bien y a cuidar ese dedito…

Erantzun by Fanatico




Utzi erantzun bat

