Bloka O Muere


Madrid, by Jonbe
Maiatza 12, 2009, 9:20 pm
Filed under: Uncategorized

Este finde fuimos a Madrid la EUSKAL SELEKZIOA  a la primera prueba de la copa de spain (tambien molaria ir a la de France, que no? jeje). Eramos una seleccion bastante numerosa la verdad: de Donostia Aritz, desde Hernani Antton, de Azpeitia Kara, de Debagoiena el COACH Mulas, Esteban de TERNUA, el fisio Andoni, Miriam, los hermanos Viejo (Josu & Iñaki) y Velasco “Graham”, de Ondarroa Lara, Jon, Ruben e Ibon, de Artziniega Itzi y de Gasteiz (la VI) Irati, Bitxillo, Katxorro y yo. El viernes nada mas llegar al hotel bastante cansados del trafico habitual madrileño, algunos de nosotros recibimos unos masajes buenisimos por parte del Fisio Andoni, del centro de fisioterapia EKIN, con acupuntura, electro-estimulacion… muy “pro”, una gozada la verdad. El sabado fuimos a competir Kara, Antton, Irati, Itzi y yo a la categoria absoluta. Como no podia ser de otra manera, llegamos los primeros y todavia no habia nada montado… Hizo bastante calor y se notaba que a Madrid el verano ha llegado. Kara se clasificaba tercero al igual que Irati, Itzi tambien pasaba a la final. Antton se quedo a punto de entrar y yo me quede algo mas atras. A la tarde Kara se lio en un paso y quedo quinto e Irati anduvo bien e hizo tercera. El domingo turno de los chavales como siempre. Llegamos al panel y todo mojado, a esperar a que seque… cuando por fin se seca empezamos a calentar y a echar unas risas con la peña de siempre y poco a poco vamos saliendo. Los de sub-20 acabamos de salir y cuando van saliendo los de sub-18 en la misma via, empieza a jarrear de una manera que no veia desde hacia tiempo. Se suspende la prueba; los de sub-20 quedamos en la clasificacion solo con el resultado de la primera via y los de sub-18 tendran que esperar a otra prueba para llevarla a cabo. En mi categoria, sub-20, Javi Cano (Extremadura Power) encadeno la via, segundo quedo Alex de BCN y dos movimientos mas abajo cai yo, por lo tanto tercero. Depues, 4, 5, 6 y 7 los demas euskaldunes. En la final, de ocho escaladores, 5 ibamos a ser de aqui… pena que no se pudo disputar. El bitxillo lo dio todo y se cayo a la misma altura que yo mas o menos pero no le valdra en la clasificacion porque su categoria se suspendio… Jonander “Katxorro” ni escalo… “Zorionak” a Victor y Daila, que estan ingravidos y se llevaron la prueba de absoluto. La siguienter prueba es el 7 y 8 de junio en Valencia city.

Oimos algo de una supuesta concentracion de centros de tecnificacion de todo el estado que estaban pensando en hacer, a ver si se lleva a cabo que estas cosas son las que motivan, jejeje… Todas las clasificaciones AQUI. Las fotos son sacadas por Irati.

En Gasteiz, Bitxillo, Jonbe, Katxorro y Akarregi

En Gasteiz, Bitxillo, Jonbe, Katxorro y Akarregi

Asi nos saludaban por la autovia de camino a Madrid, jajaja...

Asi nos saludaban por la autovia de camino a Madrid, jajaja...

El muro en la Casa de Campo

El muro en la Casa de Campo

Podium femenino

Podium femenino

Andoni y Graham

Andoni y Graham

LA CANTERA!!!

LA CANTERA!!!

Podium sub-20

Podium sub-20

Podiums juveniles

Podiums juveniles


Iruzkin 1 so far
Iruzkin bat utzi

Jopelas, maitia, ez zenidan masajeena kontatu. Non eman behar dut izena?

Erantzun by kat




Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s



%d bloggers like this: